Main logo

Tras persecución en Tláhuac, decomisan 265 mil 910 pesos

Tres hombres que iban a bordo de un vehículo de lujo fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente

Escrito en METRÓPOLI el

Los tres hombres detenidos luego de una persecución en la delegación Tláhuac, llevaban consigo $ 239.700 pesos y $1475 dolares en efectivo a bordo de un automóvil Charger rojo, el dinero y el auto ya están bajo resguardo de las autoridades capitalinas correspondientes.

Esta tarde de martes oficiales realizaron un retén en la esquina de las avenidas Guillermo Prieto y la Turba, ahí se intentó detener al vehículo, pero los tripulantes hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga.

Luego de que se registrara una persecución, se detuvo al automovilista y lograron asegurar 265 mil 910 pesos. El conductor aseguró que se dedica a la compra y venta de vehículos.

Otros dos hombres que viajaban en el automóvil de lujo fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Tras la detención, fueron asegurados fajos de dólares y posteriormente los cuatro hombres que iban a bordo del vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente. 

Esta mañana fue desplegado un operativo de seguridad en la demarcación, para garantizar la seguridad de los habitantes tras la muerte de Felipe Pérez, "El Ojos", líder del Cártel de Tláhuac. 


Con información de Excélsior y El Universal

fmma/lrc/jamp