METRÓPOLI

Tras persecución, detienen a cuatro que robaron camión de bicicletas

El tráiler transportaba bicicletas en la autopista México Puebla, perímetro de la alcaldía Iztapalapa, cuando fue interceptado por sujetos

  • REDACCIÓN
  • 08/04/2021
  • 10:48 hrs
  • Escuchar
Tras persecución, detienen a cuatro que robaron camión de bicicletas
Los detenidos de 22, 27, 28 y 35 años fueron trasladados al Ministerio Público (Fotos: Especial)

Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por su probable participación en el robo de un tráiler que transportaba bicicletas en la autopista México Puebla, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Policías realizaban patrullajes en la calzada Ignacio Zaragoza cuando fueron alertados por vecinos de la zona de que personas despojaron al chofer de un tráiler color blanco, a unas cuadras adelante.

Por lo que los uniformados dieron alcance a la unidad y los detuvieron. No obstante, los sujetos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga, por lo que inició una persecución que finalizó a la altura de la lateral de la autopista México-Puebla.

Ahí, dos sujetos fueron detenidos y no pudieron acreditar la legal propiedad del camión.

Otro equipo de policías detuvieron en el cruce de la autopista México-Puebla y el Eje 10 al conductor de una camioneta color blanco y a su acompañante, donde iba el conductor del tráiler retenido, quien reconoció a los posibles responsables.

Los detenidos de 22, 27, 28 y 35 años fueron trasladados al Ministerio Público, quien definirá su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación.

cmo