Main logo

Tras matar a 5 mujeres en Edomex le dictan "prisión vitalicia"

Alejandro "N" fue investigado por el asesinato de dos mujeres adultas y tres menores de edad en el municipio de Nicolás Romero

Escrito en METRÓPOLI el

Alejandro "N" alias "El Alex" un juez le dictó sentencia de prisión vitalicia tras asesinar a dos mujeres adultas y tres menores de edad en el municipio de Nicolás Romero.

La Fiscalía Especializada de Feminicidio mexiquense informó que los hechos ocurrieron en julio de 2020 cuando un grupo de hombres a bordo de dos autos, en el que se encontraba "El Alex" llegaron a un domicilio en la colonia El Tráfico.

Posteriormente, Alejandro "N" y dos hombres más entraron al inmueble en donde dispararon contra seis mujeres, de las cuales cinco murieron y una resultó lesionada.

Los cuerpo de las víctimas fueron encontrados más tarde junto con una cartulina que contenía un mensaje presuntamente de una banda delictiva por lo que fue notificada la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras las investigaciones por el asesinato de las cinco mujeres, fue identificado Alejandro "N" a quien un juez le giró una orden de aprehensión.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en donde se le investigó por los delitos de homicidio calificado y por homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una menor de edad.

Por ello, es 17 de enero emitió la sentencia de prisión vitalicia.



(SAB)