Main logo

Tras lluvia mujer muere ahogada en puesto de periódicos

Los primeros reportes señalan que la mujer intentó protegerse de la lluvia en el puesto de lámina cuando fue sorprendida por la inundación

Escrito en METRÓPOLI el

Una señora de 78 años de edad falleció ahogada en el interior de un puesto de periódicos, en la colonia Pensador Mexicano en la delegación Venustiano Carranza.

Los primeros reportes señalan que la mujer intentó protegerse de la lluvia en el puesto de lámina ubicado en la calle Norte 172 y Esterlinas, a la altura de la estación de metro Oceanía, cuando fue sorprendida por la inundación.

La mujer de 78 años de edad fue identificada como Martha Armendáriz Tenayapa, por su hijo Abraham Carmona Armendáriz.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina para que realicen las investigaciones correspondientes y determinen las causas del deceso.

Las lluvias registradas el miércoles provocaron severas inundaciones en la Ciudad de México y municipios mexiquenses colindantes a la capital.

La Línea B del Metro, así como las avenidas contiguas, fueron de las principales afectaciones. El Rio de los remedios se desbordó y provocó que de la estación Ciudad Azteca hasta Villas de Aragón se suspendiera el servicio temporalmente.

En el Estado de México, los municipios de Ecatepec e Izcalli también reportaron inundaciones. En este último se alertó el desbordamiento de una Presa.