Main logo

Tras incendio en casa de Naucalpan hallan un cuerpo baleado

Los bomberos al acudir al reporte del incendio encontraron al interior el cuerpo de un hombre de 80 años con un disparo en la cabeza y un arma en sus manos

Escrito en METRÓPOLI el

NAUCALPAN.- Mientras atendían el incendio de una casa-habitación, bomberos de Naucalpan localizaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 80 años de edad, el cual presentaba un disparo en la cabeza y sujetaba un arma en una de las manos.

De acuerdo con fuentes locales, alrededor de las 13:00 horas de este viernes, se recibió una llamada en el Centro de Mando, en la que vecinos reportaban una explosión al interior de la vivienda marcada con el número 33 de la Calzada San Agustín, en el fraccionamiento Colón de Echegaray.

Por lo anterior, vulcanos de esta demarcación y policías estatales y municipales se trasladaron al domicilio, donde encontraron el incendio, por lo que, de inmediato, comenzaron a sofocar las llamas para evitar su propagación y que éstas alcanzaran a los inmuebles aledaños.

Sin embargo, al inspeccionar el lugar encontraron el cuerpo del hombre con las características descritas, por lo que dieron aviso al Ministerio Público de Naucalpan.

Al sitio también arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes comenzaron a recabar las pruebas balísiticas y hemáticas para iniciar las indagatorias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades por este hecho que, se presume, pudo derivarse del suicidio del adulto mayor.


(Sharira Abundez)