Main logo

Tras casos de abuso sexual, niños regresan a kínder en Aragón

El nuevo personal contempla a 12 maestras, una directora y subdirectora, y de igual forma, el personal de limpieza y administración será integrado por mujeres

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que hace unas semanas se destapara el caso de abuso sexual contra menores en un kínder en San Juan de Aragón en la alcaldía de Gustavo A. Madero, esta mañana reanudaron clases en el plantel con un nuevo personal docente.

El nuevo personal contempla a 12 maestras, una directora y subdirectora, y de igual forma, el personal de limpieza y administración será integrado por mujeres.

En esta escuela, familias de los menores acusaron que sus hijos habían sido abusados sexualmente por lo que la PGR y la SEP intervinieron para investigar los hechos.

El agresor fue identificado como Ramón “N”, quien trabajaba como auxiliar administrativo de la institución y fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mientras se ocultaba para evitar ser detenido en una clínica para tratar adicciones en Ecatepec.

Las cámaras de seguridad se instalaron al interior de los salones, en la dirección escolar, así como en baños, pasillos y la puerta principal para monitorear y cuidar a los niños.

Con información de Milenio

fmma