METRÓPOLI

Tras boda de funcionaria, Sheinbaum exige aclarar caso

La directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix publicó recientemente imágenes de su enlace matrimonial

  • REDACCIÓN
  • 13/01/2021
  • 13:38 hrs
  • Escuchar
Tras boda de funcionaria, Sheinbaum exige aclarar caso
(Fotos: tomadas de Instagram)

Luego de que la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix, contrajera matrimonio con Jorge Rizo Oñarte de acuerdo con unas fotografías que fueron publicadas recientemente en sus redes sociales, la jefa de Gobierno fue cuestionada por el evento presuntamente realizado con el semáforo rojo y afirmó que será necesario explicar el caso.

De acuerdo con el Universal, la ceremonia fue en la iglesia San Agustín en Polanco. 

En una de las imágenes se puede apreciar a la pareja durante la ceremonia oficiada por un sacerdote, en el que ninguno utiliza cubrebocas pero también se observa una iglesia semi vacía

.

Sin embargo, los pocos invitados al ritual religioso utilizan cubrebocas y están sentados de manera dispersa en las bancas durante la misa.

Las fotos difundidas fueron solo de la ceremonia católica, sin que se defina la fecha cuando ocurrió el evento, en una de ellas la servidora pública se tomo una "selfie" dentro del auto vestida de novia.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, fue cuestionada sobre el evento que publicó Paola Félix mientras la capital se encuentra en semáforo rojo desde el pasado 19 de diciembre de 2020.

"No tenía la información, con gusto reviso qué fue lo que pasó, no sabía ni siquiera que se había casado, pero veo exactamente qué fue lo que ocurrió, y hablo con ella para que pueda dar las explicaciones públicas", comentó. 

Asimismo, la mandataria aseguró que la Contraloría General tendría que revisar el caso.

En el perfil público de Paola Félix de una de sus redes sociales, también se observa a la funcionaria festejando su enlace por el civil, el pasado julio de 2020, en un jardín donde solo aparecen cuatro personas en el evento sin el uso de cubrebocas, mientras la capital se encontraba en semáforo naranja por el covid-19.




 (Sharira Abundez)