Main logo

Tras bailar "la triste despedida" Angélica y Karla fueron asesinadas en Ecatepec

Madre e hija habían ido a divertirse en Jardines de Morelos en Ecatepec sin saber que sería su última fiesta

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado sábado Angélica y su hija Karla habían salido a divertirse a una fiesta en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec y horas después fueron asesinadas.

LEE TAMBIÉN: Con irregularidades, caso de feminicidio de Graciela y Sol Cifuentes

De acuerdo con los reportes iniciales, las mujeres asistieron a un baile organizado en la zona de Montes de dicha colonia; madre e hija habían ido a bailar y estaban muy felices, estaban con sus amigos divirtiéndose hasta altas horas de la madrugada.

De acuerdo con un testimonio brindado al diario Excélsior, las mujeres solicitaron al DJ que tocara una canción llamada "la triste despedida" y estuvieron bailando hasta después de las 3:00 horas del domingo 21 de abril.

Durante ese lapso, madre e hija publicaron un video en vivo de nueve minutos en su Facebook. En el video grabado presuntamente por Karla se observa a su mamá, quien baila con un joven en la fiesta que se realizó en el Parque del Triángulo, en Jardines de Morelos.

Horas después, medios locales reportaron un doble feminicidio en la zona de La Laguna en Ecatepec en la zona colindante con el municipio de Acolman; ambas habían sido violadas y degolladas.

Angélica y Karla fueron reconocidas inmediatamente por sus amigos y familia quienes lamentaron el suceso. Hasta el momento se desconoce qué pasó después de la fiesta o quiénes salieron con ellas.

Durante una conferencia de prensa, la familia de las mujeres asesinadas exigió mayor seguridad en Jardines de Morelos y en todo el municipio donde los feminicidios son una constante.

Yo le quiero pedir a las autoridades correspondientes que nos ayuden, que esto no se quede impune, porque este no es el primer familiar que pierdo. Entonces yo le quiero pedir al licenciado Del Mazo que investigue a fondo y nos proteja de cualquier cosa que nos pueda suceder a cualquiera de nosotros, toda mi familia”, dijo Rita Ramírez, hermana de Angélica y tía de Karla.

Con información de Excélsior y A Fondo Edomex

fmma