Main logo

Tras ataque, blindan Tepito y la Morelos con 400 policías

Miguel Ángel Mancera,  jefe del Gobierno del Distrito Federal, informó que en el ataque al gimnasio Body Extreme murieron 4 personas y se detuvo a 2 individuos que pudieran estar relacionados con el ataque

Escrito en METRÓPOLI el
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció el despliegue de  200 policías de la Secretaría de Seguridad Pública y 200 de la Policía de Investigación para garantizar la seguridad en Tepito y la colonia Morelos para recuperar la tranquilidad.
 
Luego del ataque la noche de este jueves  al gimnasio Body Extreme, ubicado en Panaderos número 40 en donde murieron 4 personas,  el funcionario dijo que hay dos personas detenidas a quienes se les encontró armas calibre .380; en el lugar fueron encontrados seis casquillos percutidos del mismo calibre.
  
Mancera hizo un llamado a la ciudadanía a no “tener miedo” ya que ha ordenado se retome el control total de “la zona de Tepito y Morelos para garantizar la seguridad de todos los que habitan en este entorno. De manera personal estaré supervisando la realización de este operativo”.
 
Explicó que el  operativo busca “restablecer la tranquilidad y de dar la seguridad a la que estamos obligados” y pidió a la ciudadanía “no tener miedo”.
 
En conferencia de prensa, el titular del GDF dijo que los hechos no quedarán impunes porque “vamos a dar con quien llevó a cabo estos ataques, con quien ha buscado desestabilizar la tranquilidad del Barrio de Tepito”, porque “no vamos a descansar hasta dar con los responsables de los hechos anteriores y de estos también”.