HERMANO DEL TROVADOR

Tras asalto y 4 cirugías, muere hermano de Delgadillo

Benjamín Delgadillo recibió varios disparos el pasado 17 de julio, cuando sujetos quisieron robarle su automóvil en Periférico Norte
Tras asalto y 4 cirugías, muere hermano de DelgadilloFernando Delgadillo y su hermano (Especial)

LEE TAMBIÉN

Indaga PGR a 10 grupos criminales que operan en la CDMX

Estas bandas se dedican al narcomenudeo, el secuestro y la extorsión, entre otros delitos, en la capital del país


Luego de ser herido en un asalto, Benjamín Delgadillo Gónzalez, hermano del trovador Fernando Delgadillo, falleció anoche.

Benjamín Delgadillo recibió varios disparos el pasado 17 de julio, cuando sujetos quisieron robarle su automóvil en Periférico Norte, a la altura del hospital 58 del IMSS de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Fuentes locales, citadas por El Universal, indicaron que Benjamín Delgadillo González, de 49 años de edad, permaneció más de 15 días en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, con severas lesiones, donde fue sometido a cuatro cirugías.

Detallaron que el hermano del trovador circulaba en su auto Gol rojo en Periférico Norte, dirección a Naucalpan, cuando lo interceptaron tres sujetos.

Delgadillo se habría resistido al asalto, por lo que le dispararon en varias ocasiones y le causaron lesiones en pulmones, esófago y otros órganos.

Fue en el hospital de Lomas Verdes, donde médicos le realizaron cuatro cirugías para intentar salvarlo, pero finalmente falleció ayer miércoles.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Por resistirse a asalto, matan a hombre en Iztapalapa

Otro pasajero, de aproximadamente 30 años, fue herido con un arma de fuego en el brazo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Naval Militar


lrc



LEE TAMBIÉN

Preocupa a 76% de capitalinos aumento de inseguridad

Siete de cada diez habitantes de la CDMX manifiesta que la inseguridad crece; 66% no votaría por Miguel Ángel Mancera si se postulara para Presidente en 2018





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información