Main logo

Tramo en reparación de la Línea 12 cerrado por 4 semanas

Estará en reparación dos puntos que se encuentran sobre el viaducto elevado

Escrito en METRÓPOLI el

La labores del tramo en reparación por daños estructurales de la Línea 12 del metro estarán detenidas al menos durante cuatro semanas. 

El Sistema de Transporte Colectivo informó que se repararán dos puntos del viaducto elevado. Las estaciones que permanecerán cerradas son Nopalera, Tlaltenco y Tláhuac. 

"En el primer punto, ubicado en el tramo Nopalera-Olivos, se está levantando una estructura de acero provisional compuesta por tubería redonda de 10 pulgadas de diámetro y férula, así como los travesaños correspondientes".

"Dicho apuntalamiento estará completo el día de mañana lunes 25 de septiembre y será posible rehabilitar la columna principal del viaducto elevado de la L-12, en un lapso de cuatro semanas".

El tramo en reparación por fallas estructurales de la Línea 12 del Metro estará cerrado al menos durante cuatro semanas.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que se repararán dos puntos del viaducto elevado, por lo que Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac continuarán cerradas.

"A partir del martes comenzarán los trabajos preliminares para retirar los elementos afectados y sustituirlos por otros nuevos, que garanticen la seguridad de los usuarios".

El servicio de transporte continúa con normalidad de Tláhuac a la estación Olivos.