POR SISMO

Tramo en reparación de la Línea 12 cerrado por 4 semanas

Estará en reparación dos puntos que se encuentran sobre el viaducto elevado
Tramo en reparación de la Línea 12 cerrado por 4 semanasTramo en reparación de la Línea 12 cerrado por 4 semanas (Notimex)

LEE TAMBIÉN

Tráiler destroza estación de Metrobús Iztacalco

El transporte de carga se impactó y ocasionó daños en el techo de las instalaciones de la estación ubicada enfrente de la delegación


La labores del tramo en reparación por daños estructurales de la Línea 12 del metro estarán detenidas al menos durante cuatro semanas. 

El Sistema de Transporte Colectivo informó que se repararán dos puntos del viaducto elevado. Las estaciones que permanecerán cerradas son Nopalera, Tlaltenco y Tláhuac. 

"En el primer punto, ubicado en el tramo Nopalera-Olivos, se está levantando una estructura de acero provisional compuesta por tubería redonda de 10 pulgadas de diámetro y férula, así como los travesaños correspondientes".

"Dicho apuntalamiento estará completo el día de mañana lunes 25 de septiembre y será posible rehabilitar la columna principal del viaducto elevado de la L-12, en un lapso de cuatro semanas".

El tramo en reparación por fallas estructurales de la Línea 12 del Metro estará cerrado al menos durante cuatro semanas.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que se repararán dos puntos del viaducto elevado, por lo que Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac continuarán cerradas.

"A partir del martes comenzarán los trabajos preliminares para retirar los elementos afectados y sustituirlos por otros nuevos, que garanticen la seguridad de los usuarios".

El servicio de transporte continúa con normalidad de Tláhuac a la estación Olivos. 


NOTAS SOBRE EL TEMA

Los héroes que han conmovido por su solidaridad

Miles de mexicanos se han unido para ayudar a personas damnificadas por el sismo, pero ellos han sobresalido por sus valientes acciones



NOTAS SOBRE EL TEMA

A punto de perder la pierna por el sismo

A Brenda el sismo del pasado martes la sorpendió en Jojutla, después de sacarla de los escombros sus piernas estaban gravemente heridas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información