Main logo

Trailero atropella a una adolescente en Iztapalapa y muere

A través de las cámaras del C2 se localizó el paradero del transporte de carga tras la denuncia de los vecinos en la colonia Casa Blanca

Escrito en METRÓPOLI el

Detienen al chofer de un tráiler  por presuntamente atropellar a una joven de 17 años, quien murió en la alcaldía Iztapalapa.

El incidente ocurrió en Anillo Periférico con esquina calle Estrella en la colonia Casa Blanca, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el reporte de emergencia.

Al llegar al sitio, los oficiales encontraron a una joven con manchas de sangre sobre la cinta asfáltica por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo del equipo de paramédicos, quienes atendieron la alerta, sin embargo tras la revisión de la mujer informaron que se encontraba ya sin signos vitales.

Los elementos de la SSC entrevistaron a los vecinos del lugar quienes les dieron referencias de lo ocurrido e indicaron que el posible responsable habría huido en un vehículo en un tráiler color amarillo.

Con el apoyo de las cámaras del Centro de Control y Comando (C2) fue posible ubicar las características del chófer y el paradero del transporte de carga que conducía el hombre, el cuál fue detenido en el Eje 5 Sur y Anillo Periférico a la altura de la colonia Chinampac de Juárez.

El detenido se trata de un joven de 20 años quien  fue llevado ante una agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación legal.

MUERTES POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN  2021

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de enero a noviembre de 2021 en la Ciudad de México se reportaron 552 homicidios culposos en accidentes de tránsito y 2 mil 859 lesiones culposas en accidentes de tránsito.


(SAB)