Main logo

Tráiler embiste automóviles en la autopista Naucalpan-Ecatepec

El vehículo colisionó con otros carros a la altura del Kilómetro 11+350, testigos mencionaron que iba a exceso de velocidad

Escrito en METRÓPOLI el


Un tráiler embistió a siete autos en la autopista Naucalpan-Ecatepec, a la altura del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, lo que dejó a 10 personas lesionadas. 

De acuerdo con el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares (SAASCAEM), el tráiler colisionó con varios vehículos compactos a la altura del Kilómetro 11+350 cuerpo A de esa vía, también conocida como Remedios–Ecatepec.

Bomberos, personal de Protección Civil, ambulancias de Fénix y Cruz Roja Tlalnepantla, así como Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar del accidente.

Los servicios de emergencia  atendieron a 10 personas lesionadas, cinco fueron trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas y tres más a la Cruz Roja Tlalnepantla, mientras que dos fueron revisadas en el lugar junto con el conductor del tráiler. 

Elementos policíacos trasladaron al conductor responsable al Ministerio Público de Barrientos,  en donde iniciará una averiguación previa. Testigos mencionaron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad.

En tanto que, autoridades ya realizaron la limpieza de la carpeta asfáltica y fueron retirados los demás automóviles accidentados para evitar otro accidente con el aceite regado. 

La circulación de la Autopista continúa afectada con dirección a Ecatepec. 

JSGV