Main logo

Tráiler con toneladas de jabón vuelca y se incendia en la México-Puebla

El accidente ocurrido alrededor de las 4 de la madrugada del 11 de enero no dejó víctimas mortales en el lugar

Escrito en METRÓPOLI el

Cargado con varias toneladas de jabón, un tráiler se impactó metros antes de llegar a la caseta de cobro de San Marcos sobre la autopista México-Puebla.

El siniestro ocurrido en los carriles con dirección a la Ciudad de México alrededor de las cuatro de la madrugada no dejó personas fallecidas en el lugar.

Debido al impacto de la pesada unidad quedó incendiada la cabina del conductor quien logró salir a tiempo y sólo sufrió heridas menores y algunos golpes. 

Al lugar acudieron cuerpos de rescatistas y servicios de emergencia para remover el tráiler de los carriles así como recoger y ordenar la mercancía que la unidad trasladaba.

Por su parte la Guardia Nacional anunció a través de sus redes sociales oficiales el dispositivo vial que se desplegó en el lugar a la altura del kilómetro 33+300 de la autopista México-Puebla.

De igual forma Camino y Puentes Federales (Capufe) informó a la ciudadanía sobre la reducción de carriles que se estaba presentando debido a este accidente vial.

“El personal continúa laborando en la atención del accidente. Se registran aproximadamente dos kilómetros de fila en la zona. Maneje con precaución”, informó Capufe a través de un tweet.

CAO