Main logo

Tráiler choca con caravana de Peregrinos, ahora en Constituyentes

El conductor del camión trató de darse a la fuga; argumentó que el vehículo se quedó sin frenos, perdió el control y chocó

Escrito en METRÓPOLI el

Peregrinos que se transportaban en cuatro vehículos a la Basílica de Guadalupe fueron embestidos por un tráiler que circulaba sobre la avenida Constituyentes, al poniente de la Ciudad de México.

Este accidente afectó por lo menos a 80 personas y ocurrió casi al cruce con Periférico en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El tráiler primero chocó a una camioneta en la parte trasera, que ocasionó que volcara y en su paso golpeara a tres autos más. Un autobús donde también viajaban peregrinos cerca de ahí, libró el percance.

Un adulto y dos menores resultaron lesionados: el sujeto fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, mientras que los niños al Hospital Pediátrico de Tacubaya.

La caravana donde se trasladaban los 80 peregrinos procedía del municipio de Villa Victoria, Estado de México.

El conductor del camión trató de darse a la fuga; argumentó que el vehículo se quedó sin frenos, perdió el control y chocó.

Este es el segundo accidente que se registra esta semana que deja peregrinos heridos.


Ayer, se registró un accidente en la carretera México-Pachuca: la camioneta en la que viajaban los peregrinos de La Antorcha Guadalupana, provenientes de Hidalgo, se incendió, luego de que un tráiler la impactara.

cmo