Main logo

Trabajadores apuñalan hasta la muerte a su patrón en Chalco

De acuerdo con los empleados, el asesinato ocurrió porque no aguantaron más los insultos y acusaciones de su patrón que les gritaba que eran "unos rateros"

Escrito en METRÓPOLI el

CHALCO.- Dos trabajadores apuñalaron a su patrón hasta dejarlo sin vida en la calle Francisco I. Madero casi esquina con Del Salto en el poblado de San Marcos Huixtoco.

De acuerdo con los empleados, el asesinato ocurrió porque no aguantaron más los insultos y acusaciones de su patrón que les gritaba que eran "unos rateros". 

Tras el asesinato, llegó la policía en la patrulla CH-577 al mando del oficial Retama y posteriormente

Asimismo, arribó la ambulancia de la Cruz Roja 098 para auxiliar el herido cuyos familiares dijeron que aún contaba con signos vitales. 

Sin embargo, pocos minutos después la víctima que fue identificado como José Alberto, de 49 años de edad, dejo de existir. 

La policía de inmediato detuvo a Jesús Antonio, de 18 años y a Cristian Eduardo, de la misma edad como presuntos responsables de este crimen. 

De acuerdo al testimonio de los jóvenes que trabajaban para el señor José Alberto, constantemente los agredía verbalmente. 

Lo que ya no toleraron fue que los llamara "rateros" y uno de los trabajadores tomó un cuchillo de 30 centímetros y de lo clavó en varias ocasiones a su patrón. 

La policía de investigación de la FGJEM inicio una carpeta al respecto para deslindar la responsabilidad de los dos trabajadores, ya que solo uno tenía manchas de sangre en sus ropas.

fmma