Main logo

Toro escapa del rastro y lo matan a balazos en Edomex

Un policía que trató de detener al animal fue embestido y lanzado varios metros, por lo que resultó herido y tuvo que ser atendido

Escrito en METRÓPOLI el

Un toro se escapó del rastro ubicado en la comunidad de San Cristóbal Tecolit, en el municipio Zinacantepec, en el Estado de México, al escapar lastimó a un policía municipal

LEE MÁS: Torero recibe terrible cornada en el rostro

Según las primeras versiones, el uniformado tenía a su cargo el resguardo del inmueble donde se encontraba el ejemplar, sin embargo, logró salir del encierro por lo que lo siguió para regresarlo al lugar y evitar que fuera sancionado.

Sin embargo, el toro se metió a un predio donde el agente intentó amarrarlo, pero en primero momento fue embestido y lanzado varios metros, resultando con lesiones en el cuerpo; de acuerdo con los reportes oficiales.

Al lugar llegaron empleados del lugar para asegurar al animal, aunque debido a que estaba alterado decidieron, junto con los elementos de seguridad pública, que tenía que ser asesinado para evitar un incidente mayor.

El policía herido tuvo que ser atendido por los paramédicos de Protección Civil municipal por los golpes que presentaba y luego fue llevado a un hospital para realizarle los estudios con el fin de descartar daños internos.