Main logo

Tonatiuh fue a conocer a su novia de Facebook, pero no regresó

El joven y la mujer que conoció por redes sociales supuestamente se encontrarían en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

Escrito en METRÓPOLI el

Miztli Tonatiuh Jiménez Vázquez salió de su domicilio ubicado en la colonia Aragón La Villa el 22 de junio sin avisar a sus familiares, fue a encontrarse con una mujer que conoció a través de facebook, sin embargo ya no regresó a su casa.

LEE MÁS: Detienen a 3 por desaparición y muerte de universitario
El joven de 21 años de edad tenía planeado encontrarse con la mujer identificada como Mari Ramos, a quien conoció a través de una red social, supuestamente se encontrarían en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Pese a que sus familiares le advirtieron que podría ser peligroso, el joven salió de su casa y desde entonces se desconoce su paradero. 

La mamá de Tonatiuh, la señora Victoria Vázquez Olvera, declaró ante el Ministerio Público que el joven aseguró que la persona que conoció en redes sociales presuntamente viajó desde Celaya a la Ciudad de México, junto con sus dos hijas.

La denuncia señala que el joven padece retraso mental moderado diagnosticado, sin embargo, no toma medicamentos controlados.

El joven lleva su celular, aunque al marcarle manda a buzón, por lo que sus familiares lo han buscado con vecinos y amigos, pero nadie sabe de su paradero.

vmff