Main logo

Toma clandestina causó cierre en la México-Querétaro

Luego de que fuera controlada la fuga por personal de Pemex, se reabrió la circulación; sin embargo, se presenta una fila de autos de hasta 7 kilómetros

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO.- Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomienda tomar precauciones en la autopista México- Querétaro, la cual fue cerrada por algunas horas para atender una fuga de gas. Sin embargo, cerca de las 8:50 horas, la circulación fue reabierta.

Todo lo anterior ya que se generó una fuga de gas por una toma clandestina, la cual fue atendida por personal de Pemex y ya fue controlada, de acuerdo a datos de Noticieros Televisa.

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) detalla que la suspensión de la circulación se registra en el kilómetro 85 en ambos sentidos por una fuga de gas, agregó que personal de Pemex y Protección Civil laboran en la zona.

Por su parte, la Policía Federal exhortó a los automovilistas, en la misma red social, a utilizar rutas alternas como la Vía Arco Norte dirección Tula, así como a atender las indicaciones del personal vial.

El problema se registra en las inmediaciones del Estado de México y el estado de Hidalgo, en la zona hay una fila de vehículos de cerca de 7 kilómetros.


(Con información de Notimex)


lrc