METRÓPOLI

Todo sobre el choque de Metrobús y un taxi en Insurgentes

Tras el accidente, se reporta a 14 lesionados: 12 de ellos recibieron atención médica en el lugar y dos fueron trasladados a distintos hospitales

  • REDACCIÓN
  • 08/10/2019
  • 10:39 hrs
  • Escuchar
Todo sobre el choque de Metrobús y un taxi en Insurgentes
El corredor Caminero -Indios Verdes del Metrobús ha suspendido su circulación. (Twitter)

La mañana de este martes un taxi y una unidad de la Línea 1 del Metrobús de la Ciudad de México chocaron en el cruce de Insurgentes y calle bajío, a las afueras de la estación Nuevo León del MB.

Tras el accidente, se reporta a 14 lesionados: 12 de ellos recibieron atención médica en el lugar, por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); mientras que dos fueron trasladados a distintos hospitales de la CDMX, reportó Milenio.


Los primeros informes policiales arrojan que el choque se produjo cuando el taxi intentó dar vuelta sobre Avenida Insurgentes.

El conductor del taxi fue presentado ante la agencia del Ministerio Público correspondiente -la colonia es la Roma Sur y la alcaldía Cuauhtémoc- para rendir su declaración y determinar su situación. 

En tanto, el corredor Caminero -Indios Verdes del Metrobús ha suspendido su circulación, así como calles aledañas al choque. 


djh