Main logo

Todo lo que se sabe del Lamborghini destrozado en la Roma

Tras localizar al conductor y propietario del Lamborghini, este sólo indemnizará los daños por la jardinera, pues el elemento de seguridad herido se negó a presentar cargos

Escrito en METRÓPOLI el

Este sábado 17 la colonia Roma de la Ciudad de México amaneció con un Lamborghini negro estrellado y abandonado entre las calles Zacatecas y Yucatán, el cual, además de causar lesiones a un policía, dañó una jardinera.

Esto es todo lo que se sabe del tema:

¿Quién iba tras el volante?

Tras localizar al conductor y propietario del Lamborghini, este sólo indemnizará los daños por la jardinera, pues el elemento de seguridad herido se negó a presentar cargos, reportó el diario Reforma.

El propietario del vehículo deportivo es un empresario que circulaba por la CDMX gracias a un permiso provisional emitido en Canuto A. Neri, municipio de Guerrero, mismo que tuvo un costo de 120 pesos. 

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la capital, el abogado del dueño fue quien respondió ante el daño ocasionado.

¿Cómo pasó?

El siniestro se registró cerca de las 5:00 horas del pasado sábado. Se estima que al momento de intentar doblar una esquina, el conductor perdió el control del Lamborghini, valuado en 2 millones de pesos.

Ante el impacto contra la jardinera y un árbol, se activaron las bolsas de seguridad. El frente del automóvil sufrió el mayor daño en la nave. 

¿Y el policía lesionado?

Al confirmar que durante el accidente un policía resultó herido en el lugar, Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, aseveró que las lesiones no son graves. 

El elemento se contuvo de iniciar cualquier tipo de trámite, incluso en el seguro social, detalló el funcionario de la CDMX.

"La persona desistió de cualquier tipo de acto, sin embargo, pues estas son situaciones que de oficio se tienen que seguir por daños a la propiedad, entonces, se abre una carpeta", expuso.



djh