Main logo

Todo lo que se sabe del asalto al iShop de Plaza Manacar

Este miércoles, cuatro sujetos armados asaltaron una tienda en la alcaldía Álvaro Obregón; estos son los detalles

Escrito en METRÓPOLI el

Cuatro presuntos delincuentes que asaltaron la tienda iShop de Plaza Manacar, ubicado en Insurgentes Sur y Mixcoac, de la alcaldía Álvaro Obregón, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El asalto ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este miércoles. Las cámaras de vigilancia de la tienda captaron el momento en que los cuatro sujetos, dos de ellos menores de edad, entraron al establecimiento y amagaron a los empleados y clientes del lugar.

Los sujetos portaban una subametralladora y una pistola escuadra.

Vía C2, los elementos policíacos fueron alertados de un robo a negocio con violencia, de forma que se coordinó a la unidad MX014N1, al mando de un elemento del sector Nápoles, quien realizó una entrevista al gerente de la tienda luego del robo.

El gerente narró que cuatro hombres entraron armados, amagaron a las personas e ingresaron a la bodega, para sacar equipos de la marca Apple, y posteriormente escaparon.

También vía C2, se logró ubicar a los sujetos en tiempo real cuando circulaban en un automóvil tipo Tilda con cromática de taxi, placas A9376H, sobre la lateral de Viaducto, y la calle Primero de Mayo, colonia Santa Anita, Iztacalco.

Los policías detuvieron a Manuel “N”, de 16 años; Jair “N” de 15 años; Alberto “N” Miguel “N”, ambos de 26 años. Fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3, para definir su situación jurídica.

A estos sujetos les fueron aseguradas una sub ametralladora calibre 22, con cuatro cartuchos útiles, y una pistola calibre 22 con dos cartuchos en iguales condiciones.

Con información de El Universal y Excélsior

cmo