Main logo

Todo lo que sabemos de los asesinados en Santa Fe

La tarde de este martes, dos cuerpos fueron encontrados en la colonia Liberación Proletaria, en la alcaldía Álvaro Obregón

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) hallaron dos cuerpos sin vida en la colonia Liberación Proletaria, en la alcaldía Álvaro Obregón, la tarde de este martes.

Alrededor de las 6:25 horas, sucedió el hallazgo entre las calles Mártires de Cananea y Rafael Ramos Pedroza, reportó el diario La Prensa.

Un hombre vestía playera verde olivo, sudadera azul, pants azul y tenis verde olivo, que tenían manchas de sangre; tenía la ropa abajo y tenía un impacto de arma de fuego.

El otro hombre vestía playera gris a cuadros negros, chamarra azul marino con la capucha puesta, pantalón de mezclilla y tenis morados con gris.

Ambos tenían entre 30 y 35 años de edad. Los servicios de emergencia no fueron requeridos ya que los dos no mostraban ninguna señal de vida.

Policías acordonaron el área y fue solicitado el apoyo de personal de la agencia del Ministerio Público para que realizara las labores para abrir la carpeta de investigación.

Será analizado el monitoreo de las cámaras del C2 poniente, para observar lo ocurrido.

cmo