Main logo

Todo lo que sabemos de la violación en una primaria de Iztapalapa

Desde hace 15 días realizaron la denuncia ante el Ministerio Público por la violación de dos menores de edad por parte de un profesor de la escuela

Escrito en METRÓPOLI el

Esta mañana fue registrado un enfrentamiento entre policías y vecinos de la alcaldía Iztapalapa, esto debido a que estos últimos pretendían sacar a la directora de la escuela primaria ''Esther R. Maceda'' tras acusar que el profesor de computación de dicho plantel habría abusado de dos menores de edad.

LEE MÁS: Investigan violación en contra de alumna de CCH Sur

Los vecinos habían bloqueado varias horas el Eje 6 Sur a la altura de San José,  en inmediaciones de la Central de Abastos, para exigir la aprehensión del docente del turno vespertino identificado como José Manuel ''N’.

Según los reportes, desde hace 15 días realizaron la denuncia ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Iztapalapa 5, sin embargo, acusan que no se ha realizado nada al respecto. 

La directora del plantel fue trasladada a bordo de una patrulla al Ministerio Público, en tanto los padres de familia arrojaban piedras y palos a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

  vmff