Main logo

Todavía faltan 8 cuerpos por rescatar en Álvaro Obregón 286

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera informó que se se tiene un registro de ocho familias que aún buscan a sus desaparecidos

Escrito en METRÓPOLI el

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera señaló que aún faltan ocho cuerpos por rescatar del edificio en Álvaro Obregón 286 que colapsó el 19 de septiembre pasado. 

Aseguró que las autoridades capitalinas seguirán trabajando en la zona con el debido cuidado en operativos conjuntos en áreas federales y locales. 

Sigue la cobertura completa del sismo

“Siguen trabajando intensamente nuestros compañeros rescatistas, personal especializado, Marina, Ejército, que están trabajando ahí, de las áreas federales y locales, nos reportan una lista que pudiera darnos la localización, ubicación y rescate todavía de ocho personas más”, dijo.

En conferencia el Centro de Atención a Emergencia y Protección Ciudadana de la Ciudad de México C5, Mancera detalló que se realizan labores en las viviendas “verdes”, aquellas que solo requieren reparaciones menores. 

Además informó que este lunes se presentará un plan de acción para dar respuesta futura ante situaciones de esta naturaleza, con el objetivo de consolidad una Ley de Emergencia. De igual forma se espera la realización de un atlas de riesgo digital. 

Con información El Economista