LLUVIA CDMX

¡Tláloc nos escuchó! Llega la lluvia y capitalinos celebran

Después de varios días de contingencia ambiental, altas temperaturas y mala calidad del aire por fin llueve en la CDMX
¡Tláloc nos escuchó! Llega la lluvia y capitalinos celebranSe espera que las lluvias dispersen los contaminantes (Foto: Archivo)

Tras varios días de contingencia y altas temperaturas en la Ciudad de México, se cumplió con el pronóstico de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil y la tarde de este miércoles llueve por lo que capitalinos agradecen a Tláloc, dios de la lluvia.

De acuerdo con el C5 capitalino, se ha presentado lluvia moderada en Iztacalco, Tlalpan, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Benito Juárez; mientras que hubo lluvia fuerte con granizo en Coyoacán.

Así fue como los capitalinos recibieron con agrado en redes sociales la llegada de las lluvias a la Ciudad de México:

LEE MÁS: Se mantiene contingencia ambiental en Valle de México

Comienza la temporada de lluvias

Este 15 de mayo comienza oficialmente la temporada de lluvias en la Ciudad de México, por lo que se prevé que en los próximos días comiencen las precipitaciones.

Tras varios días con mala calidad del aire, este martes la Comisión Ambiental de la Megalópolis decretó contingencia ambiental por Ozono y partículas PM2.5, pos lo que se implementó el doble Hoy No Circula y una serie de medidas para proteger la salud de los capitalinos.

LEA TAMBIEN


SEP, IPN, UAM y UNAM suspenden clases este jueves

Tras la suspensión de clases este miércoles, la Came informó que se mantiene contingencia, doble hoy no circula y no habrá clases; guarderías del IMSS e ISSSTE también suspenden labores

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Captan pelea entre policías de tránsito y conductor en CDMX

El conductor escupió a uno de los elementos y este le respondió golpeando su vehículo

ImagenMultimediaRelacionada

vmff







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información