Main logo

¿Tienes una Mipyme en CDMX? Aquí te decimos como obtener descuentos en paquetería

Las empresas podrán ampliar su mercado y competencia a través de este impulso

Escrito en METRÓPOLI el

Las micro, pequeñas y medianas empresas de la Ciudad de México podrán obtener hasta un 30% de descuento en paquetería y mensajería nacional a través de este convenio.

La secretaria de Desarrollo Económico de la Ciudad de México firmó un convenio con la empresa mexicana Cargamos Mobility para dar apoyo logístico a este sector económico. 

En la firma del convenio participaron el director de operaciones de la empresa mexicana, Everton Viana y  el titular de la SEDECO, Fadlala Akabani quien mencionó que el objetivo de este programa es fomentar el crecimiento económico de estas Mipymes y así reactivar la economía de la capital.

Asimismo mencionó que con el descuento que se ofrece a estas empresas se pretende ampliar sus canales de comercialización y cerrar la brecha que existe entre estas pequeñas empresas y los grandes consorcios. 

(Foto de la firma del convenio por parte del titular de la SEDECO, Fadlala Akabani y la empresa mexicana Cargamos Mobility: Especial)

“La importancia de las Mipymes para la economía de la Ciudad resulta fundamental, en SEDECO formulamos estrategias junto al sector privado, para que un mayor número de ellas incrementen sus canales de distribución, incursionen en el e-commerce y aumenten sus ventas”, señaló Fadlala Akabani.

Por su parte Everton Viana dijo que el objetivo de la empresa Cargamos Mobility es fortalecer a las Mipymes mexicanas desbloqueando su potencial a través de iniciativas como estas que permiten hacerlas más competitivas a través de descuentos masivos brindando valor y rentabilidad a este sector empresarial.

De igual forma el titular de la SEDECO señaló que todas las empresas que estén interesadas en obtener el beneficio del convenio deberán de enviar un correo electrónico a la siguiente dirección convenio.sedeco@cargamos.com solicitando el 30 por ciento de descuento en sus servicios logísticos.

CAO