Main logo

¿Tienes perros o gatos? Este fin puedes vacunarlos gratuitamente en Azcapotzalco

Este 17 y 18 de julio se realizará la segunda edición del festival "Dejando Huellas" que en el Parque de la China, en la colonia Clavería

Escrito en METRÓPOLI el

Alista a tu mascota para llevarla este 17 y 18 de julio al festival "Dejando Huellas" que se realizará en el Parque de la China en Azcapotzalco.

Este fin de semana, a partir de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con la segunda edición de este evento en Azcapotzalco podrás disfrutar de la compañía de tu mascota con diferentes actividades recreativas.

Personal capacitado de Escuadrón Animal y de la Alcaldía ofrecerán servicios gratuitos para el cuidado de la salud de tus perros y gatos como desparasitación, aplicación de la vacuna antirrábica, valoración médica, servicio de estética y esterilización de tu mascota, para este servicio deberás solicitar una cita al 55 1809 1185.

También podrán ser parte de la carrera “Animal Runner Gay Pride Edition 2021" que se realizará el domingo 18 de julio, a las 8 de la mañana arrancará la categoría de 5 kilómetros y a las 8:15 am la de 3 kilómetros, en el Parque de la China en la colonia Clavería.

Para participar con tu mascota deberás de donar croquetas el sábado 17 de julio en un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde y para inscribirte hay que llamar al  56 2636 0078, el cupo máximo de esta carrera es de 100 personas.

Ya que vas a estar de visita en la colonia Clavería, a partir del medio día de este sábado proyectarán películas con temas animalistas y ambientalistas, también disfrutaras de una exhibición de entrenamiento canino y una de estética canina para animales rescatados, pero esta última será el domingo 18 a las 12 del día.

Además, si andas en búsqueda de adoptar un "lomito" también habrá una pasarela de los animales que están en espera de un nuevo hogar..



(SAB)