METRÓPOLI

Testigo afirma haber visto a modelo colombiana desnuda y 'drogada'

La modelo colombiana que fue encontrada muerta el sábado en la colonia Nápoles, fue vista por última vez desnuda en un baño del Foro Normandie, indicó una testigo

  • 02/08/2016
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Testigo afirma haber visto a modelo colombiana desnuda y drogada
Testigo afirma haber visto a modelo colombiana desnuda en un baño

Stephanie Magón Ramírez, modelo colombiana que fue encontrada muerta el sábado en la colonia Nápoles, fue vista por última vez desnuda en un baño del Foro Normandie, indicó una presunta testigo entrevistada por El Universal.

La testigo señaló que alrededor de las 5:00 horas del sábado, la modelo se encontraba y desnuda en un sanitario del recinto ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Refirió que trato de auxiliarla, pero que esta no reaccionaba y no quiso recibir ayuda para ponerse la ropa, por lo que la dejó ahí por unos minutos.

Al regresar, la modelo colombiana ya no estaba, por lo que preguntó a una señora de limpieza que se encontraba en los sobre su ubicación, a lo que le respondió que una amiga se la había llevado.

 

Lee también: Modelo colombiana asesinada actuó en videos musicales

 

Asimismo, la testigo detalló la vestimenta Stephanie: ropa interior oscura, botines y un vestido de manga larga negro.

Por su parte, Anthony Marlon, esposo de Stephanie, informó que las autoridades de la Ciudad de México no se han contactado con él, pero que mantiene comunicación con los cancilleres y la embajada.

Agregó que la joven de 23 años, quien hace tres meses dejó Colombia para convertirse en modelo, asistió a un casting el jueves pasado.

Con información de El Universal.

 

 

jdme