Main logo

Terminal Buenavista implementará monopatines y bicis

Se destinó un área de la explanada para el estacionamiento de aproximadamente 15 motonetas eléctricas dijo Max Noria, directivo de Ferrocarriles Suburbanos

Escrito en METRÓPOLI el

La empresa Ferrocarriles Suburbanos proyecta la creación de un nodo de micromovilidad en la explanada de la terminal Buenavista, para que usuarios del Tren Suburbano realicen un tramo de su viaje en estos vehículos.

El objetivo es acercar a los usuarios que salen del Tren Suburbano, los servicios de empresas de monopatines, motonetas eléctricas y bicicletas sin anclaje para que puedan realizar el último tramo de su viaje, dijo Max Noria directivo de Ferrocarriles Suburbanos.

Promociones

Al día de hoy ya se destinó un área de la explanada para el estacionamiento de aproximadamente 15 motonetas eléctricas de la empresa Econduce. El plan contempla que los usuarios del Tren Suburbano puedan acceder a promociones como minutos gratis.

“Es una prueba piloto de tres meses para verificar la operación, uso y convivencia de los usuarios del Tren Suburbano con este sistema de micromovilidad, existen pláticas con empresas de monopatines como Grin y Bird y de bicicletas sin anclaje como Mobike y Jump afirmó el director”

También han recibido asesoría de la Secretaría de Movilidad capitalina para conocer cómo debe ser la operación de estos vehículos tanto en la vía pública como en la explanada de la terminal Buenavista.

Mors.