METRÓPOLI

Tepito toma funeraria por la muerte de “Pancho Cayagua”

Los amigos y familiares de Hernández Gómez iban vestidos con playeras negras, jeans, tenis y pequeñas mochilas colgadas al hombro, acompañados de mariachis

  • REDACCIÓN
  • 13/10/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Tepito toma funeraria por la muerte de “Pancho Cayagua”
“Pancho Cayagua” fundó La Unión Tepito (Foto Especial)

A bordo de motonetas, varias personas pertenecientes al Barrio Bravo, en la delegación Cuauhtémoc, llegaron a la Funeraria Gayosso Félix Cuevas, ubicada en la Benito Juárez para despedir a Francisco Javier Hernández Gómez, “Pancho Cayagua”, fundador de La Unión Tepito abatido el pasado miércoles 11 de octubre.

Los amigos y familiares de Hernández Gómez iban vestidos con playeras negras, jeans, tenis y pequeñas mochilas colgadas al hombro, acompañados de mariachis.

Las motonetas en que llegaron estaban cargadas con coronas de flores blancas.

Los que no viajaban en moto, llegaban en taxi o en Metro.

LEE ADEMÁS: ¿Quién era "Pancho Cayagua" de La Unión Tepito?

En la entrada de la funeraria, varios hombres revisaban a las personas que pasaban por la acera y buscaban entrar al lugar.

Los restos del capo de la droga llegaron para ser velados en dos capillas, ubicadas al fondo del lugar, contratadas por la familia, cuyos servicios ascienden a más de 50 mil pesos, de acuerdo con Reforma.


Más de una centena de personas se apoderaron del vestíbulo de la funeraria, los pasillos, la sala común entre las dos estancias e incluso, las calles alrededor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "La Barbie", el padrino de "Pancho Cayagua"

Adentro, la mayoría se encontraba en la sala de estar, muy pocos llegaban a entrar a la sala de velación, donde estaba el cuerpo de “Pancho Cayagua”.

No había policías, ni preventivos ni de investigación; la seguridad era la del personal privado.

Los restos del capo serán enterrados este viernes en el Panteón Civil de Dolores, sin más detalles hasta el momento.

Con información de Reforma