TECNOLOGÍA

Tendrán wifi gratis postes con cámaras de seguridad en CDMX

El internet será usado por la plataforma Ciudad Segura y podrá ser aprovechado también por la ciudadanía sin ningún costo
Tendrán wifi gratis postes con cámaras de seguridad en CDMXLos postes con cámaras de seguridad tendrán wifi gratuito. (Especial)

Más de 13 mil postes con cámaras de seguridad del C5 en la Ciudad de México tonarán con acceso inalámbrico de internet como parte del proyecto Wifi Ciudad Segura.

El internet, proporcionado por la empresa Telmex, de Carlos Slim, será usado por la plataforma Ciudad Segura y podrá ser aprovechado también por la ciudadanía sin ningún costo.

José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, explicó vía Twitter que esto no le costará nada al gobierno local, ya que es parte de los servicios sin costo que se pactaron en la renegociación del contrato con Telmex.

Telmex dio a conocer que los nuevos puntos se añaden a los 96 sitios wifi gratuitos del programa Ciudad Digital, los cuales ya se encuentran en operación en diferentes lugares de la capital del país.

Con el arranque del proyecto Wifi Ciudad Segura a través de la red de Telmex, agregó, se da un importante proceso de evolución de la plataforma Ciudad Segura.

Aunado a esto, la compañía de Slim informó que ofrecerá mayores facilidades de conectividad en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, mediante wifi con ancho de banda de hasta 200 megas, con acceso gratuito los 365 días del año, las 24 horas del día.

JGM

LEA TAMBIEN


Así te sancionarán si cometes una infracción de tránsito

El 22 de marzo se publicará el reglamento de fotocívicas, para que los automovilistas se familiaricen con él un mes antes de su entrada en vigor: Sheinbaum

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Escaleras eléctricas del Metro, en total abandono, reconoce gobierno capitalino

Debido a los trabajos de reparación y revisión, se encontró que las escaleras estaban en condiciones precarias

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información