Main logo

¿Te retrasaste hoy en el Metro? Esto fue lo que pasó

En algunas ocasiones los usuarios del Metro también provocan fallas en el servicio, tal como pasó en la estación Eugenia de la Línea 3

Escrito en METRÓPOLI el

Este jueves el Metro notificó que esta mañana evacuaron un tren de la Línea 3 por un cristal roto el cuál fue afectado por un usuario del transporte que estaba desesperado por llegar a su trabajo, situación que hizo destacar que en algunas ocasiones los usuarios también provocan fallas en el servicio.

De acuerdo con el anuncio en la cuenta de Twitter del Metro, el hombre dañó el tren y provocó un retraso en el transporte.

Posterioremente, una usuaria de redes sociales narró los hechos, pues se encontraba en la estación Eugenia cuando el hombre rompió el cristal del Metro.

Al final, por un cabrón que no podía llegar tarde a trabajar, todos perdimos 25 minutos nomas en salir de Eugenia", narró Celeste en Twitter.

Los hechos causaron molestia entre los usuarios en general, quienes pidieron a los pasajeros del Metro que no obstruyan las puertas y permitan a los trenes salir pronto.

fmma