Main logo

Te buscamos Kentia, el clamor en redes para encontrar a joven desaparecida

La mujer de 26 años desapareció hace casi un mes tras salir a buscar trabajo

Escrito en METRÓPOLI el

A casi un mes de la desaparición de Kentia Atziri Robles Zaragoza, familiares, amigos y periodistas continúan su búsqueda en redes sociales. 

A través de las cuentas Kentia Atziri Robles Zaragoza en Facebook y @TeBuscoKentia en Twitter, Nadia Robles, la madre de la joven de 26 años ha comenzado a dar difusión a su ficha de búsqueda, así como a las entrevistas que diversos portales de comunicación le han realizado, ésto tras la poca respuesta de la Fiscalía General de Justicia (FGR). 

Kentia desapareció el 16 de abril de 2021 en la colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc, tras salir a buscar empleo en la Raza. El 28 de abril, su madre presentó la denuncia formal por la desaparición de la joven, sin embargo argumenta no recibir respuesta hasta el momento. 

Con los hashtags “Te buscamos Kentia” y “Hasta que mis ojos te vean”, sus familiares planean reunir cualquier información que sea de ayuda, dejando a disposición los números: 55-53-45-50-80, 55-53-45-50-82, 55-53-45-50-67, o bien a través de las redes sociales ya mencionadas.

#esperanzadebusqueda #todosbuscamosakentia #hastaquemisojosteveanPublicado por Kentia Atziri Robles Zaragoza en Sábado, 8 de mayo de 2021

na