Main logo

Taxista somete a pasajera con un cable para violarla en Cuajimalpa

El conductor detuvo el vehículo en un lugar solitario y cerró los seguros del automóvil para amenazar y agredir a la víctima

Escrito en METRÓPOLI el

Un conductor de taxi violó a una joven de 19 años en calles de la alcaldía Cuajimalpa, los hechos fueron denunciados por la víctima, quien explicó que el sujeto utilizó un cable de cargador para someterla.

LEE MÁS: Bajan delitos en CDMX pero violencia de género no cede

La víctima explicó que abordó el vehículo pasadas las 10:30 horas en la Avenida Santa Rosa, de la colonia San Mateo Tlaltenango, la unidad se dirigía hacía la Central Camionera de Observatorio cuando el chofer se desvió argumentando que había tráfico.

Sin embargo, pasados unos minutos, el conductor detuvo el vehículo en un lugar solitario y cerró los seguros del automóvil, el agresor amenazó a la joven y le dijo que la mataría si hacía algo y posteriormente, se pasó al asiento trasero donde la atacó. 

Al pasarse a la parte trasera, le tapó la boca con cinta canela y le ató las manos con el cable de un cargador y abusó de ella, se lee en el reporte.

Mientras el hombre agredía a la joven, un par de mujeres que pasaba caminando por ahí, se percataron de lo que sucedía dentro del taxi y comenzaron a gritarle al chofer que la dejara, según lo que testificó la joven.

Al verse descubierto, el sujeto abrió la puerta del carro y aventó a la joven. Él regresó al asiento del chofer y escapó.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) abrió la Carpeta de Investigación CI-FCJ/CUJ-1/UI-1 S/D/16458/10-2019 para indagar el caso.

vmff