Main logo

Tatuador denunciado por acoso sexual responde con video

“Lógicamente si te están tatuando y tienes un acoso sexual, lo que haces es: le das una cachetada al tatuador y gritas”, contestó el hombre

Escrito en METRÓPOLI el

Omar Morales, el tatuador denunciado por acoso sexual en la Ciudad de México, respondió con un video publicado en su cuenta personal de Facebook en la que narró su versión ya que considera que “no es muy justo lo que está haciendo" en referencia a la denuncia de Alba.

El tatuador comenta en el video que si la versión de Alba ya fue vista, la suya debe ser reproducida también. Además, exhortó a las personas que vieron la denuncia que “no se dejen guiar por las páginas o lo que están viendo y que no compartan el video de denuncia de Alba".

"¿Qué es lo que debe de ocurrir? Lógicamente si te están tatuando y tienes un acoso sexual, lo que haces es: le das una cachetada al tatuador, gritas y están aquí las demás personas y escuchan ¿no? Sales, buscas un policía y haces la demanda ¿no? Entonces ella sale, se despide de beso dice que va a regresar, que quiere otra cita", relató el tatuador.

Sin embargo, Morales no negó rotundamente lo que contó Alba pues se enfocó más en criticar que en todo caso ella continuara con las sesiones y que todavía pagara.

"Antes de que se fuera pagó 7 mil pesos por el tatuaje. Entonces imagínense si una persona es agredida y todavía bajas y pagas y te despides de todo el equipo de beso, entonces eso está muy mal. Lo que tenías que haber hecho es salir, parar a un policía y vámonos", prosiguió.

Asimismo, afirmó que la situación "se le salió de las manos a esta chica" pues lo que pedía era una remuneración o dinero y dijo que eso “pues ya es prostitución. No sé qué es lo que quiera, si solo ya es difamar".

Morales desestimó la denuncia y se refirió que la situación tiene un enfoque personal y que el problema viene de antes, cuando ha recibido amenazas de otras personas en las que si no accedía a lo que "ellos" le pedían, lo iban a difamar, a sembrar droga, marihuana y robo.

Sugirió que era una especie de montaje para extorsionarlos, como “hacen en el metro” y en la calle.

Otro hombre, que se dice amigo de Omar Morales, compartió un video en donde aparece él mostrando su apoyo al tatuador a quien conoce desde hace 20 años y desmintó que Alba fuera víctima de acoso sexual, además la señaló por extorsión.

"El cual no existe. No hay un patriarcado, no hay nada. En México es muy común que la gente trate de abusar de su posición sobre todo como mujeres y en el metro sucede mucho, acusan a hombres de un delito sexual donde traten de sacar dinero y extorsionar, que es el caso que sucede", opinó el amigo de Omar, Francisco Mendoza.

Con información de Reporte Índigo

fmma