Main logo

Tampoco les han pagado a los trabajadores de Obras en Naucalpan

Trabajadores de Obras Públicas de Naucalpan protestan frente al Palacio Municipal en espera de ser recibidos recibido por representantes del gobierno local

Escrito en METRÓPOLI el

NAUCALPAN. - Un grupo de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas se manifiestan frente al Palacio Municipal de este lugar a fin exigir que se les pague 3 meses de salarios que les adeuda el gobierno de Patricia Durán Reveles.

"Somos más de 35 personas las que no hemos recibido nuestro salario desde hace ya 3 meses, algunos son 5 quincenas y otros seis pero a todos nos deben", dijo Jorge quien con sus compañeros espera ser recibido por representantes del gobierno local.

Los manifestantes arribaron en una pequeña manifestación desde las oficinas de Obras Públicas, a unas cuadras del Palacio.

Esperan que las autoridades que encabeza Patricia Durán Reveles les den una respuesta a su demanda laboral.

Este jueves completan 3 meses sin recibir su salario quincenal, "sólo a las personas sindicalizados de Obras Públicas se les ha pagado su nómina".

Para el martes se espera que otros 50 trabajadores del Instituto Municipal de Salud, protesten cerrando las instalaciones de su unidad y realicen una movilización para pedir también se les pague su salario de 4 quincenas que ya se les debe.

Las maestras de los tres jardines de niños y estancias infantiles del DIF Naucalpan, también reanudan esta tarde sus protestas. Al igual que a los policías el gobierno municipal incumple con el pago de su nómina.

Para el miércoles un grupo de proveedores harán presencia en Tesorería Municipal para pedir el pago de sus adeudo por servicios prestados a la administración municipal.



(SAB)