Main logo

Suspenden cine en Chapultepec, Tlalpan y Aragón

Estas actividades estaban programadas para este sábado en los bosques de Chapultepec (lanchacinema), San Juan de Aragón (lagocinema) y Tlalpan (bosquecinema)

Escrito en METRÓPOLI el

Las intensas lluvias que azotan a la Ciudad de México y la zona metropolitana, causaron la cancelación de funciones de cine al aire libre que tiene acostumbradas el gobierno capitalino los primeros sábados de cada mes.

Así lo dio a conocer la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) este miércoles, por lo que las películas que iban a ser proyectadas este sábado 2 de septiembre quedaron suspendidas en los bosques de Chapultepec (lanchacinema), San Juan de Aragón (lagocinema) y Tlalpan (bosquecinema).

Esta medida se toma en atención a medidas preventivas de Protección Civil, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó fuertes lluvias por lo que resta de la semana.

Las funciones serán retomadas el próximo 7 de octubre, si las condiciones climatológicas lo permiten.

Este fin de semana se iba a proyectar, gratuitamente, la cinta “La bicicleta verde”, del director Harifaa al-Mansour. Sin embargo, los capitalinos tendrán que buscar un nuevo plan para la noche del sábado.

Disfruta de #Lanchacinema en el Bosque de #Chapultepec con la película; El día después de mañana, en el Lago Mayor de la Primera Sección.

Una publicación compartida de Bosque de Chapultepec (@chapultepeccdmx) el

lrc