METRÓPOLI

Suspenden 8 fiestas y 3 bares sin sana distancia en Ecatepec

Autoridades de Ecatepec informaron que fueron detectadas ocho fiestas como parte de las medidas preventivas para disminuir los contagios en el municipio

  • REDACCIÓN
  • 28/07/2020
  • 09:12 hrs
  • Escuchar
Suspenden 8 fiestas y 3 bares sin sana distancia en Ecatepec
En un estacionamiento de la colonia El Potrero una decena de jóvenes realizaba una fiesta y personal de Protección Civil suspendió la reunión (Foto: Especial)

Ocho fiestas y tres bares fueron suspendidos este fin de semana por violar el semáforo rojo que hay en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con Milenio, dos bares se ubican en la colonia Jardines de Aragón y otro en la plaza comercial Las Américas, donde se albergaba a más de 80 personas que ingerían bebidas alcohólicas.

En el Tekes Bar, ubicado en Jardines de Aragón, había más de 30 personas consumiendo bebidas embriagantes, mismas que fueron desalojadas por autoridades locales, y que luego colocaron sellos de suspensión. En el otro bar de la zona había más de 50 personas, muchos sin cubrebocas.

También fueron suspendidos tres pequeños establecimientos dedicados a la venta de comida rápida y bebidas alcohólicas.

LAS FIESTAS

Autoridades de Ecatepec informaron que fueron detectadas ocho fiestas como parte de las medidas preventivas para disminuir los contagios en el municipio, pues el semáforo epidemiológico continúa en rojo.

Las fiestas se realizaban en Ciudad Azteca y San Agustín, primera Sección. 

En el último sitio, una familia festejaba un cumpleaños con alcohol y música en vivo, quienes en medio de burlas y descontentos suspendieron la celebración a petición de autoridades.

En un estacionamiento de la colonia El Potrero una decena de jóvenes realizaba una fiesta y personal de Protección Civil suspendió la reunión.

cmo