INSEGURIDAD

Surge otro 'vengador' anónimo en Tlalnepantla

De acuerdo con reportes policiales, hacia el mediodía se recibió el reporte de dos personas heridas por arma de fuego dentro del autobús Mercedes Benz
Surge otro vengador anónimo en TlalnepantlaSurge otro vengador anónimo en Tlalnepantla. (NORMA GARCÍA)

LEE TAMBIÉN

Venezolano roba a abuelita 8 mil pesos en cajero

Sin embargo, policías actúan a tiempo y logran alcanzar al individuo con el dinero y diez tarjetas bancarias robadas


TLALNEPANTLA.- Un ciudadano a bordo del transporte público que transitaba en este municipio, hirió de bala -presumiblemente en defensa propia- a dos sujetos que presuntamente pretendían asaltar la unidad.
De acuerdo con reportes policiales, hacia el mediodía se recibió el reporte de dos personas heridas por arma de fuego dentro del autobús Mercedes Benz color azul con negro, placas de circulación 745-302-J número económico 531 de la ruta AMMOSA, que va de Cuautitlán Izcalli al metro Cuatro Caminos, que en ese momento estaba detenida sobre Periférico Norte a a altura del fraccionamiento Valle Dorado, en Tlalnepantla.

Al llegar la policía confirmó que dos hombres estaban en el suelo heridos por arma de fuego, uno vestía camisa blanca de manga larga y pantalón de mezclilla azul, y el otro, playera negra y pantalón de mezclilla azul, ambos fueron trasladados a la clínica 72 del IMSS. 

En tanto, se informó que uno de los presuntos delincuentes falleció y el otro se encuentra herido.

Uno de los testigos refirió a los policías que que se trataba de los presuntos asaltantes que al momento de exigir a los pasajeros sus pertenencias, fueron sorprendidos por un usuario que sacó una pistola y les disparó.


A la altura del fraccionamiento Arboledas, el "vengador anónimo" descendió del transporte público.

El 18 de julio pasado, también en Tlalnepantla, un pasajero mató a un presunto asaltante e hirió a otro, mientras que el tercer cómplice logró huir.

En noviembre pasado, otro sujeto bautizado por la sociedad como el "vengador anónimo" en la carretera México-Toluca, mató a cuatro presuntos delincuentes y dejó sus cuerpos a la orilla de la carretera, luego de devolver a los pasajeros sus pertenencias.

Anteriormente, otros "vengadores" han decidido hacer justicia por su propia mano en el transporte público.

Ninguno de ellos ha sido ubicado por las autoridades.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Exigen freno a violencia de género en Tlalnepantla

Durante un foro, acusaron al gobierno municipal por no capacitar a funcionarios y servidores públicos en perspectiva de género y que tampoco hay interés en ello





LEE TAMBIÉN

Roban camión, pero estaba cargado de estiércol

El vehículo llevaba 40 toneladas de estiércol de res, para usar como fertilizante





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información