CARAVANA MIGRANTE

Suman más de 2 mil migrantes en albergue de CDMX

Se espera el inminente arribo de al menos 2 mil personas más provenientes de Córdoba, Veracruz quienes salieron esta madrugada con rumbo a la capital
Suman más de 2 mil migrantes en albergue de CDMXMigrantes en CDMX (Foto: Cuartoscuro / Archivo)

Más de 2 mil 500 migrantes han arribado al estadio Jesús Martínez Palillo de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixuca, donde se instaló un albergue para recibirlos.

LEE TAMBIÉN: Katy y su pequeña se quedaron esperando los camiones que prometió Yunes

De acuerdo con el registro de las autoridades, el número de migrantes se ha duplicado en las últimas horas puesto que en la noche se habían registrado mil 500 migrantes y a las 8:00 horas había presencia de al menos 2 mil 500 migrantes.

Se espera que más tarde arriben 2 mil migrantes más provenientes de Córdoba, Veracruz quienes salieron esta madrugada con rumbo a la capital del país.

Con la mayor presencia de gente en situación de movilidad comienzan a complicarse los servicios y las actividades en el albergue.

En el estadio fueron instaladas dos carpas más y desde la mañana se registró gran afluencia en el comedor.

Por otra parte, se colocaron 12 tinacos con capacidad de 5 mil litros de agua cada uno para la hidratación, aseo personal y lavado de ropa de los migrantes centroamericanos.

Con información de La Jornada

fmma

LEA TAMBIEN


Desaparece camión con 90 migrantes a su paso por Puebla

El coordinador de la Pastoral Migrante en Puebla, Gustavo Rodríguez denunció que dos camionetas con mujeres y niños migrantes desaparecieron desde del sábado

LEA TAMBIEN


Gloria e Isaac, amor en medio de la caravana migrante

Una mexicana y un hondureño se casaron este domingo en Puebla, rodeados de migrantes centroamericanos; esta es la historia






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información