Main logo

Suman 6 diputados infectados por covid-19 en Congreso de Edomex

La primera en contraer el virus fue la diputada Azucena Cisneros Coss, de Movimiento Regeneración Nacional

Escrito en METRÓPOLI el

En el Congreso del Estado de México suman seis los diputados infectados por covid-19, de ellos, cuatro corresponden al grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con el reciente caso positivo de la propia presidenta de la Comisión de Salud, Berenice Medrano Rosas.

En sus redes sociales anunció, “Quiero informar a todas y todos que hace unas horas di positivo a #COVID-19, me siento más o menos y seguiré desahogando mi agenda desde casa siguiendo las instrucciones médicas e invitando a todas y todos mis compañer@s Diputad@s y Personal de la LX Legislatura del Estado de México a extremar las precauciones. Les mando un fuerte abrazo, Dios los bendiga. No bajen la guardia y por favor cuídense mucho”.

DIPUTADOS ENFERMOS POR PANDEMIA

La primera en contraer el virus fue la diputada Azucena Cisneros Coss, de Movimiento Regeneración Nacional, le siguió el coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Ortega Álvarez, luego, Luis Antonio Guadarrama Sánchez, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), posteriormente, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y también coordinador del grupo parlamentario de MORENA, Maurilio Hernández González y la penúltima diputada morenista que resultó infectada fue Mónica Álvarez Nemer.

HASTA AYER MARTES

La pandemia había infectado en números acumulados a 127 mil 301 mexiquenses y matado a 16 mil 972, mientras que casos activos confirmados se contaban seis mil 158 y hospitalizados dos mil 440, según informes de la Secretaría de Salud federal.


cmo