ESTADO DE MÉXICO

Suman 5 los muertos tras balacera en bar de Naucalpan

La balacera ocurrió en el bar Gandhi, luego de perpetuarse una riña entre consumidores del lugar
Suman 5 los muertos tras balacera en bar de NaucalpanEn el lugar se recogieron 38 casquillos de diferente calibre (foto: web)

Ya son cinco los muertos tras una balacera en un bar de la colonia Benito Juparez, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

En el lugar murieron dos personas y otras tres en el hospital, entre ellas una menor de 17 años. 

De acuerdo con elementos de la Policía, los hombres que murieron afuera del bar eran Saúl García, de 22 años y Octavio Fernández, de 23 años.

Aún hay siete personas que permanecen en hospitalizadas.

Se registra balacera, persecución y riña en el Metro

Los hechos ocurrieron a la una de la mañana, cuando se inició una pelea en el bar Gandhi, ubicada en la calle Sierra Madre del Norte. 

Tras la pelea, varios hombres salieron del lugar y regresaron armados atacando a las personas con las que iniciaron la riña.

En un video dado a conocer por Reforma, se observa a los jóvenes huir del bar con razón social "Gomichelas", mientras suena una alarma, al parecer del local.

Los comensales desalojados y algunos transeúntes pasan por donde yacen los cuerpos de las personas que fallecieron y solo toman fotos.

También, se observa cómo un grupo de jóvenes lleva en hombros a otro malherido, que apenas puede caminar.

LEA TAMBIEN


Britany, la niña que fue daño colateral de una balacera en Ecatepec

La menor de nueve años se dirigía a la escuela cuando en una clínica delincuentes y policías intercambiaban balazos, ahora, Britany podría dejar de caminar

Con información de Reforma

bl








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información