Main logo

Suman 4 Macroquioscos para realizar pruebas covid gratuitas en la CDMX

Las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán y Magdalena Contreras se tendrán nuevos Macroquioscos, en total ya son 17 unidades en la CDMX

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Salud (SEDESA) de la Ciudad de México informó que a partir de este lunes 17 de enero aumentaron de 13 a 17 los Macroquioscos para la aplicación de pruebas rápidas de antígenos y con ellas, detectar nuevos casos de contagios por covid-19 en la ciudad.

Los nuevos Macroquioscos se localizan en las siguientes alcaldías:

·        Álvaro Obregón: Gimnasio Francisco de P. Miranda, colonia Lomas de Plateros

·        Azcapotzalco: Parque de la Colonia Prohogar

·        Coyoacán: Parque de la Consolación, Pedregal de Santa Úrsula

·        Magdalena Contreras: kiosco del centro de San Nicolás Totolapan

En tanto, desde el 11 de enero se pusieron a disposición de los capitalinos Macroquioscos en la alcaldía Benito Juárez en la estación del Metro Etiopía; en Cuauhtémoc, en el parque de las Artes Gráficas y en Milpa Alta, en la Plaza principal de Tecómitl.

Foto Ilustrativa: Especial

Además, el Gobierno de la Ciudad de México recordó que para las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco las unidades se encuentran en sus respectivas explanadas.

En este sentido, para la alcaldía Tláhuac, se encuentran dos: uno ubicado a un costado de la explanada del centro de la demarcación y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo.

El pasado jueves se instalaron dos Macroquioscos más, uno en Cuajimalpa, frente a la Fiscalía y otro en Miguel Hidalgo, en el parque Salesiano.

El Gobierno de la Ciudad de México recordó que las pruebas de detección son gratuitas para la población en cada una de las alcaldías.

BV