Suman 2 muertos y 8 heridos por derrumbe en Coyoacán

Elementos de la secretaria de Seguridad Pública de la CDMX reportaron la caída de una barda en Av. Miguel Ángel de Quevedo y Pacífico en Coyoacán

REDACCIÓN 15/02/2017 03:59 p.m.

Suman 2 muertos y 8 heridos por derrumbe en CoyoacánRegistran caída de barda en Coyoacán

Esta mañana se registró el derrumbe de una barda en la delegación Coyoacán en la Ciudad de México, en el que dos personas perdieron la vida y ocho más resultaron lesionadas, según el último de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

 

El suceso tuvo lugar en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, a la altura de Pacífico, en la  colonia Rosedal, delegación Coyoacán, informó el secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo.

 

El funcionario usó su cuenta de Twitter para dar informes sobre el hecho en el que mencionó que durante las labores de rescate se localizó a un trabajador sin vida tras señalar que concluyeron los trabajos de rescate en la obra en construcción.

 

 

 

 

Lugo detalló que tres personas fueron trasladadas al hospital y una más fue atendida en el lugar.

 

Según informes se trata de trabajadores de la construcción que se encontraban laborando en el lugar cuando ocurrió el percance.

 

El número marcado con el 845 de la avenida Miguel Ángel de Quevedo es la ubicación exacta del lugar de lo hechos, en donde una barda de cinco metros de largo por dos y medio de alto y a su vez se cayó un árbol y parte de una banqueta.

 

Este derrumbe ocasionó  que los escombros atraparon a seis empleados de la obra, así que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia para auxiliarlos.

 

 

Para liberar a los trabajadores de la construcción atrapados entre escombros,  bomberos utilizaron colchones hidráulicos con el fin de  levantar  la cerca.

 

Durante las labores, un helicóptero del agrupamiento Cóndores sobrevoló la zona. En una ambulancia aérea fue trasladado uno de los heridos al Hospital Trauma del Sur y los otros fueron trasladados vía terrestre.

 

Autoridades afirmaron que las labores en la zona ya han sido detenidas y la afectaciones viales reestablecidas. 

 

mals / lrc


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información