Main logo

Sujetos balean a conductor de combi en la México-Cuautla

La agresión ocurrió a las 12 del día en el libramiento de la carretera federal México-Cuautla a la altura de la plaza Joan Sebastián y el paradero de autobuses

Escrito en METRÓPOLI el
En el interior de una combi colectiva de la organización Antorcha Popular, quedaron dos mujeres muertas, así como el chófer, después de que fueron agredidos con armas de alto poder conocidas como "cuernos de chivo". 

LEE MÁS: Detienen a Carlos, asaltante de combi de Ecatepec

La agresión ocurrió como a las 12 del día en el libramiento de la carretera federal México-Cuautla a la altura de la plaza Joan Sebastián y el paradero de autobuses Cardenales. 

De acuerdo a la policía, la unidad colectiva recibió más de 60 impactos de calibre 5.55 y las víctimas habían salido de una audiencia en el penal de Huitzilzingo de Chalco. 

Según testimonios la agresión fue directa contra la unidad placas NVL 9070 con número económico 290, en cuyo interior quedaron los cuerpos de las víctimas. 

A simple vista se ve al conductor muerto, pero nadie puede ingresar a la unidad colectiva hasta que lleguen el agente del ministerio público de Chalco. 

Hasta el momento solo se sabe que son dos personas muertas y un herido. 

Los agresores huyeron en un toda gris y otro negro al parecer sin placas de circulación y con los vidrios polarizados. 

La alerta para localizar a estos dos vehículos ya se dio a todas las corporaciones de la zona, sin tener éxito hasta el momento. 

Este servicio colectivo de transporte público no está autorizados por la secretaría de Movilidad del Estado de México, ya que los conductores sólo trabajan con permisos que le otorga la organización priista, Antorcha Campesina.

(Vania Flores)