BALACERA

Sujetos armados disparan contra comensales de Vips

Los hombres viajaban en un automóvil cuando atacaron contra el establecimiento, donde varios comensales se encontraban comiendo
Sujetos armados disparan contra comensales de VipsSujetos armados disparan contra comensales de Vips (Foto tomada de Excélsior)

Sujetos armados dispararon en al menos cuatro ocasiones contra las ventanas del restaurante Vips, ubicado en Insurgentes Norte y Valentín Gómez Farías, en la colonia San Rafael, en la delegación Cuauhtémoc. 

Testigos de los hechos señalan que, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, los hombres, quienes viajaban en un automóvil, atacaron contra el establecimiento, donde varios comensales se encontraban comiendo.

Las balas provocaron que las personas que se encontraran dentro se arrojaran al suelo. 

Pese al ataque, no hubo heridos por arma de fuego. 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

No hubo detenidos, ni se tiene identificado a los agresores, sin embargo, se prevé se revisen las cámaras de la zona para identificar el automóvil de los responsables que continúan a la fuga.

Con información de Excélsior

rgg

LEA TAMBIEN


VIDEO: Criminal dispara al asaltar sobre Viaducto

Cámaras de seguridad de la delegación Iztacalco, en la capital del país, captaron el momento en que un presunto delincuente desciende de un vehículo y dispara









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información