Main logo

Sujeto "taclea" a mujer en calles de Miguel Hidalgo (VIDEO)

El fuerte golpe le provocó varias lesiones a la mujer que paseaba con su perro en la colonia 5 de mayo

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer denunció a través de redes sociales a un hombre que empujó a su madre al piso causándole diversas lesiones por el impacto, la denunciante difundió el video en el que se observa el momento exacto del percance, los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo.

LEE MÁS: Hidalgo entre los 28 estados de agresiones contra periodistas

En el video captado por cámaras de seguridad se puede observar como una mujer camina por una calle de la colonia 5 de mayo paseando a su perro al cual llevaba con correa, segundos después tres perros se acercan al suyo quien intenta correr hacia ellos, por lo que la mujer jala la correa, sin embargo, mientras se encontraba deteniendo al perro, el dueño de los otros tres canes que paseaban sin correa la empuja fuertemente por la espalda haciendo que caiga al piso.

La mujer se levanta e intenta reclamarle, pero el sujeto se acerca amenazante a su perro para intentar patearlo, por lo que la mujer opta por alejarse del sujeto, por su parte, el hombre camina hacía el otro lado con sus mascotas.

La hija de la afectada identificó al agresor como Carlos Antonio Gómez, a quien apodan "The King" y explicó que su madre de 55 años sufrió luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazo y manos, a pesar e esto, acusó que la demanda procedió únicamente por las amenazas recibidas y no por las lesiones, al ser de primer grado. 

Es increíble la injusticia, agresión y abuso porque este tipo de personas no se miden al dañar a una mujer indefensa. A pesar de las heridas nos dicen que no son agravio para la mujer. Este hombre (antes de conseguir el video de la evidencia) aseguraba que mi mamá se había tropezado con la cadena de su perro. ¡Él muy canalla! ¡¿Por qué esperar a que el tipo mate a alguien o que mi mamá hubiera tenido mala suerte y la matara el golpe en la cabeza de la caída sobre el pavimento?!”, compartió.

En uno de los comentarios del video de prueba, la mujer actualizó que debido a la difusión del caso pudieron obtener una respuesta de la Procuraduría de la Ciudad de México.

vmff