Main logo

Sujetó mató a un comerciante al negarle dinero para comprar una bebida alcohólica

Los hechos se registraron en la alcaldía Álvaro Obregón, el agresor su puesto a disposición del Ministerio Público

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre señalado de realizar disparos con un arma de fuego a una persona en calles de la colonia Pueblo de Santa Lucía en la alcaldía Álvaro Obregón fue detenido por policías capitalinos.

Los oficiales de la Policía Auxiliar (PA) fueron alertados de una persona herida en la calle Ignacio Zaragoza y al llegar al lugar acordonaron el sitio y solicitaron los servicios de emergencia.

En tanto, paramédicos de Protección Civil que arribaron al lugar, diagnosticaron al vendedor de 42 años sin signos vitales derivado de una herida de bala por arma de fuego en el área occipital de su lado derecho.

Foto: SSC

En este sentido, una mujer refirió que el herido estaba en su puesto de dulces cuando un sujeto se acercó, le pidió dinero para comprar una bebida alcohólica, y al negarse, le disparó de forma directa. Vecinos informaron que el agresor huyó por la avenida Corregidora, asimismo detallaron la vestimenta del sujeto para su localización.

Por otra parte, se inició un cerco virtual con los operadores de las cámaras de vigilancia con la información obtenida, por lo cual personal de este sector se unió al apoyo y a la altura de las calles Desierto Arenoso y Desierto de Nubia de la colonia Tetlalpan de esa misma alcaldía, el individuo que cumplía con las características se le hizo una revisión preventiva.

Foto: SSC

Derivado de lo anterior, le aseguraron de entre sus ropas un arma de fuego corta, dos cargadores y 19 cartuchos útiles. Los policías le informaron sus derechos y lo presentaron ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará las investigaciones del hecho.

BV