Main logo

Sufre Karyna secuestro, violación y robo cerca del Metro Politécnico

Dos sujetos sometieron a Karyna afuera del Metro Politécnico para luego subirla a un automóvil

Escrito en METRÓPOLI el

Mientras esperaba el camión afuera de la estación Politécnico del Metro, Karyna fue secuestrada por cuatro sujetos que la obligaron a subirse a un vehículo, donde además abusaron sexualmente de ella y le arrebataron sus pertenencias, como su tarjeta de débito, de donde sacaron dinero a cambio de su libertad.

Eran las 10 de la noche del domingo pasado, cuando la joven de 28 años fue abordada por dos sujetos que descendieron de un vehículo tipo sedán color arena. Los sospechosos la sometieron y la tomaron de hombros y piernas y la subieron a dicho automóvil, de acuerdo con lo declarado por la afectada, de quien se preservará su identidad.

Al estar dentro del automotor, la mujer se percató que ahí había otros dos individuos, quienes comenzaron a tocarle sus partes intimas y a quitarle la ropa, sin embargo los hombres se detuvieron antes de llegar al acto sexual. En ese momento uno de los sujetos le exigió su tarjeta de débito, y le pidió el PIN del plástico.

 

Al darles el dato que le solicitaron, los plagiarios la obligaron a agacharse y mirara hacia abajo, pero la víctima alcanzó a oír que sus agresores se detuvieron en una sucursal bancaria, de donde sacaron el dinero que tenía en su tarjeta.

Después los dos secuestradores que bajaron para sacar el efectivo regresaron al vehículo, al que dieron marcha por más de 20 minutos hasta llegar a la zona de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, donde la dejaron, no sin antes de advertirle que si pedía ayuda "la matarían".

Sin embargo luego de ser auxiliada por residentes de la localidad, la mujer se presentó ante el Ministerio Público a denunciar las agresiones de las que había sido víctima. Y además dio las características de sus captores, mismas con las que los elementos de la Policía de Investigación (PDI) ya buscan a los responsables.

VAN 15 SECUESTROS EXPRÉS EN LA CDMX

De enero a julio van 15 secuestros exprés (con fines de extorsión o robo) que se comenten en la Ciudad de México, de acuerdo a Datos del Portal Abierto de la CDMX.

Mientras que en ese mismo periodo se han abierto mil 577 carpetas de investigación por el delito de abuso sexual, siendo la alcaldía Gustavo A. Madero, la demarcación que ocupa el tercer lugar con más casos, con 189 expedientes.

Ese mismo lugar ocupa dicha alcaldía en las estadísticas de robo (en distintas modalidades), con un total de cuatro mil 561 atracos, siendo el robo a negocio por farderos el que más se comete en la demarcación.